lunes, 27 de diciembre de 2010

La clave para adelgazar comiendo es ingerir alimentos quema grasa


5 deliciosos alimentos que te ayudaran a perder peso sin necesidad de hacer ejercicio.

La clave para adelgazar comiendo es únicamente ingerir alimentos quema grasa los cuales ayudan a que nuestro cuerpo funcione mejor, tambien mantendrán los niveles de energía altos y ayudaran a desarrollar el metabolismo. Por lo tanto aqui hay una pequeña lista de estos alimentos que te ayudaran a perder peso.

Fresas
Una fruta excelente que te ayudará a perder peso, baja en azúcar y alta en fibra que te ayudara a dejar de sentir hambre durante más tiempo. Rica en vitamina C, equilibrio en pH que te ayudará aumentar el metabolismo, ayudando a la digestión y a quemar grasas.

Naranjas.

La mayoría de los adultos son deficientes en muchas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar sin problemas. La vitamina C contenida en las naranjas es un antioxidante muy importante que se necesita para la formación del colágeno, el hierro y mantener un sistema digestivo saludable.

Tomates.

Los tomates son ricos en nutrientes y vitaminas, ayudan a la lucha contra la acumulación de grasa. Los tomates también ayudan a prevenir el cáncer y la hipertensión arterial. Cómelo crudo para obtener mas beneficios.

Kiwi

Esta fruta verde es una excelente fuente de vitamina C, que puede ayudar a quemar grasa y a luchar contra los signos del envejecimiento.

Plátanos

Alto contenido de fibra, potasio y vitamina C, ingredientes esenciales para luchar contra la grasa y mantener el sistema digestivo funcionando a un nivel óptimo.

Comiendo estos alimentos podrás deshacerte de unos kilos demás ya que como lo mencione antes estas comidas te ayudaran a quemar grasa con el simple hecho de comerlas.


Foto: laninjavegana

No hay comentarios: