lunes, 12 de abril de 2010

Jabón Solo en carbonita, el jabón que no querrás gastar


Parece mentira que alguien llegue a comprarse un jabón para no usarlo, pero eso es lo que probablemente suceda con esta pastilla.

Un bloque de carbonita con un Han Solo dentro es una pieza de decoración que todo aficionado a la Saga Galáctica debería tener en algún lugar: la biblioteca, el recibidor, el comedor… o el cuarto de baño. Porque este objeto es precisamente eso, una pastilla de jabón con la forma del mítico bloque donde quedó contenido el más sarcástico de los contrabandistas galácticos. Es lo que pasa cuando disparas primero. ¿Deseas saber más?

Realizados de uno en uno de manera artesanal y servidos casi con cuentagotas (la exclusividad tiene un precio, mi jovencísimo aprendiz) durante un tiempo limitado, el jabón de Han Solo carbonitizado puede convertirse en un objeto de baño que termines teniendo en tu rincón de merchandising, con lo que al menos lo tendrás perfumadito.

También puedes tenerlo en el aseo a disposición de las visitas, pero luego cuando alguien lo use no montes el numerito con lo de “¡ha perdido su valor de coleccionista!”. El jabón está para lavarse. En cualquier caso vigila bien quien lo utiliza y con quién lo compartes, porque no quiero imaginarme cómo debe quedar la pastilla después de pasar por la ducha de un wookie. Tengo un mal presentimiento sobre esto. —Antonio Rentero [Luxury Lane Soap]

No hay comentarios: