sábado, 20 de marzo de 2010

Recicladecoración. Un refugio para gatos en un viejo Mac

Recicladecoración. Un refugio para gatos en un viejo Mac: "
Cama de gato


Los gatos sienten una fuerte inclinación por el mundo de la informática. Adoran los ordenadores y siempre que hay uno encendido, es probable que el minino de la casa acabe no ya cerca de él, sino dormido y bien estirado sobre el teclado. No es que les de por manejar Twitter, hacer amigos en Facebook o encargar su pienso online, no; lo que en realidad buscan es el calor que estos aparatos desprenden, pues los gatos son unos verdaderos buscadores de fuentes de calor.


Lola, mi pequeña y muy traviesa gata, solía dormir encima de mi viejo y enorme monitor, y cuando lo cambié por un portátil, tomó la costumbre de pegarse como una lapa a la parte trasera de la pantalla. Lo que nunca había visto hasta ahora es un gato literalmente metido dentro de un ordenador, como este orgulloso felino que descansa dentro de un viejo Mac, vacío y habilitado para la más cómoda de las siestas.


Es una buena manera de reciclar un aparato al que quizá se le haya acabado tomando cariño, de esta manera no se renuncia a él a pesar de que la tecnología haya quedado desfasada y se hace feliz a un compañero de vida que seguro lo apreciará y mucho. Solo hay que desmontar el aparato para vaciarlo dejando únicamente la carcasa de plástico cuidando de que no queden piezas que puedan lastimar a los animales, y disponer una base mullida y acogedora en la que no podrá faltar su manta preferida.



No hay comentarios:

>