jueves, 18 de marzo de 2010

MacHeist vuelve al ataque con una nueva versión de nanoBundle

MacHeist vuelve al ataque con una nueva versión de nanoBundle: "
macheist3.jpg


MacHeist vuelve al ataque con sus paquetes de aplicaciones para Mac y en esta ocasión lo hace con siete aplicaciones francamente interesantes para todos los públicos. El paquete está formado por el siguiente software:


  • Flow. Un navegador FTP con un diseño muy similar al Finder y con un montón de opciones.
  • Riplt. De los creadores de Disco llega un programa igual de sencillo, igual de bonito pero pensado para ripiar DVDs de forma rápida y sin perder tiempo.
  • Clips. Este programa es un portapapeles con esteroides, un clipboard donde poder almacenar cantidad de información de cualquier clase y genero para poder acceder a ella desde una interfaz bastante interesante.
  • RapidWeaver. Uno de los mejores programas para crear webs de forma sencilla y sin necesidad de contar con muchos conocimientos, es similar a iWeb y de hecho es parte de su inspiración.
  • MacJournal. Un diario personal para tu Mac en el cual poder contar tu día a día en vídeo, audio y texto.
  • CoverScout. Programa para buscar carátulas y añadirlas de forma automática a tu libreria de iTunes.

  • Tales of Monkey Island. Poco hay que decir de uno de los juegos más famosos de toda la historia, un clásico que todo el mundo tendría que jugar.


El paquete tiene un precio de 19,90 dólares, es decir, aproximadamente 15 euros un precio francamente apetecible para todo este software. Como en otras ocasiones ya están disponibles todas las aplicaciones a excepción del Tales of Monkey Island y RapidWeaver, las cuales se desbloquearan cuando aumente el número de descargas.


Más información MacHeist


En Applesfera MacHeist 3 en marcha

"

No hay comentarios: