martes, 29 de diciembre de 2009

Afíliate y gana dinero con tus Emails

Aquí te indico tres empresas que te pagan por leer el correo en tu cuenta.

Puede que las conozcas o no, o simplemente no te interese esto que te cuento, pero la cuestión es que pagan de verdad y en los tiempos que corremos no esta demás conseguir un dinero extra.

No crees que malgastas mucho tiempo leyendo Emails que no sirven para nada ?

No será mejor recibir algo por el cual vas a salir beneficiándote por tan solo abrir el correo y pinchar sobre la publicidad?

El hacer esto no te obliga a nada en absoluto y además ganas tu dinero de una manera sencilla con tan solo quince minutos que apliques un par de veces a la semana.

Debo decirte que si tienes buenos amigos, que los tendrás, no te será difícil conseguir referidos para así ganar mas dinero. Cuantos mas referidos tengas mas dinero, es así de simple.

Creo que al menos deberías intentarlo para saber de lo que te hablo y si no te interesa te das de baja.



Es-facil

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leído bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65125455

NaveMail

Por inscribirte en NaveMail rellenando una pequeña encuesta ganarás tus primeros 1000 navepuntos, equivalentes a 1 euro! Y además ganarás navepuntos por recomendar el servicio a tus amigos. Así de fácil: Inscríbete, recomienda, y gana!

¿A qué esperas? Inscríbete en NaveMail (http://www.navemail.com)
indicando mi referencia como persona que te ha recomendado: mdolo
ó haz click en este enlace:


http://www.navemail.com/php/home.php?ref=mdolo



Consupermiso

¿Imaginas ganar premios, dinero y ventajas simplemente recibiendo información que te interesa?
Por ejemplo:

1 minuto para leer un email publicitario: hasta 0,06 puntos

30 segundos para leer un SMS que seguro te interesa: 0,03 puntos

5 minutos para contestar una encuesta de tu interés: hasta 1 Euro

Recomendar Consupermiso a tus amigos: hasta 0,06 puntos por cada mensaje que lea

1 punto equivale a 1 euro, así que haz cuentas...
En definitiva, se trata de que acumules puntos haciendo un par de clics en tu email o móvil y después canjearlos por dinero, SMS, donaciones a ONGs o bien para participar en sorteos y llevarte increíbles premios.
Además, queremos garantizarnos de que realmente te interesa nuestro servicio. Por eso, después de registrarte, tendrás que activar tu cuenta a través del email de confirmación que recibirás en tu correo electrónico.
En Consupermiso ganar dinero no te supondrá ningún esfuerzo y para colmo...¡es totalmente gratis!

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=stolaya@gmail.com








No hay comentarios:

>