domingo, 16 de agosto de 2009

Twitter basado en Web busca Compras Minoristas




Comprar algo en línea puede ser un proceso frustrante. La cizalladura del número de sitios web que ofrecen el mismo producto puede dar lugar a interminables horas de navegación para tratar de encontrar lo que se busca.
Prashant Nedungadi ha sido una de esas personas que decidió utilizar la frustración para lanzar IMshopping.com, un sitio web que utiliza una combinación de software y expertos en ventas directas a los compradores para el producto exacto que está buscando. Nedungadi lo que ha denominado "asistencia humana de compras" es una red de expertos en comercio minorista, o guías, y la comunidad más amplia de IMshopping con más de 30.000 usuarios registrados.
Twitter IMshopping ayuda y permite que los consumidores puedan plantear las cuestiones relacionadas con las compras durante todo el día.
Twitter permite enviar su consulta a @ imshopping, que le devuelve una respuesta a su cuenta de Twitter, generalmente en 15 minutos, con un enlace a la respuesta de su pregunta. Fotos del producto y otros productos recomendados también se pueden incluir en la respuesta.



Wikio




No hay comentarios:

>