martes, 18 de agosto de 2009

Saque mayor partido a su cuenta de Facebook


En el mundo de hoy cada vez hay más tecnología, hay muchos sitios que pueden y de hecho pertenecen a Twitter, Facebook, LinkedIn y mucho más. Así que, ¿cómo se sabe si  realmente se consigue todo lo que hay que ofrecer en este tipo de sitios? He aquí algunas sugerencias que recientemente se encontraron en Duct Tape Marketing sobre cómo obtener el máximo rendimiento de su cuenta Facebook.


  • Crear un código HTML personalizado mediante la adición de un admirador de la página a su cuenta. Esto creará varias pestañas en la página donde se puede almacenar, agregar, y  listar muchas cosas diferentes.


  • Aprovechar plenamente las características extra como los vídeos, eventos, actualizaciones y aplicaciones en Facebook. Esto tiene un sinfín de oportunidades para promover diferentes aspectos en el uso de estas características.



  • Anuncios de sensibilización- Facebook ha construido una de las mejores herramientas sobre la orientación de anuncios. Puede orientar los anuncios a los miembros de Facebook en todo tipo de criterios y ejecutar campañas de muy bajo costo. El truco consiste en ejecutar a pesar de las campañas que son apremiantes y promover su página de FaceBook a sus fans en lugar de vender algo.


Wikio

No hay comentarios: