miércoles, 5 de agosto de 2009

Localización de los Grandes Temas de Blog



Una vez que hayas creado tu blog, hay que agregarle contenido, pero de contenido interesante, varias veces a la semana. Debes encontrar temas para que los lectores estén interesados, que interactúen.


Un lugar increíble para encontrar estos temas se encuentra dentro de las preocupaciones de los lectores. Expresar  a tu lectores los problemas y preocupaciones que hay a diario e incluso varias veces a lo largo del día, este tema seria una excelente fuente para el blog.


Publicar noticias sobre la industria como tema de tu blogs. La mayoría de los lectores hoy en día no tienen mucho tiempo para relajarse en frente de la TV o leer un periódico para ponerse al día sobre lo que esta sucediendo. Proporcionarles temas relacionados con lo que sucede entorno a ellos en tu blog.


Tratar de que algunos bloggers invitados tengan una idea sobre un tema en mente.


Asimismo, no es malo hablar sobre lo personal de vez en cuando, no es que se deba todos los días, pero quizás una vez al mes o así estaría bien. Escribe acerca de tal cosa sobre como comenzaste el blog, las diferentes vías para encontrar el mejor producto o servicio, cualquier cosa para hacerles saber que son humanos. 

No hay comentarios: