sábado, 8 de agosto de 2009

99 formas de hacer dinero con Twitter



Desde el premio de blog SXSW ganado en 2007, el crecimiento de Twitter’s ha sido excepcional.


De 500000 usuarios a comienzos de 2008, el sitio ofrece 10 millones de microbloggers ahora, y es usado por entusiastas, profesionales y empresas.
99 Ways To Make Money Using Twitter fue escrito por los editores de Geekpreneur. Lo que se puso en camino como una introducción eBook se ha convertido en un guía de referencia con 376 páginas.


Parece fenomenal:


El desafío de investigar y escribir un libro sobre Twitter es mirando todas las estrategias, métodos, y maneras de hacer dinero sobre Twitter, y traerlos después a un libro que es actual, lleno de casos que aun están ahí. El rango de métodos va de un extremo a otro.


Encontramos escritores que estaban vendiendo sus libros con Twitter, y autores que estaban publicando sus libros sobre Twitter.

Encontramos plenitud de mejoras al servicio del cliente, y un empresario de Twitter que estaba ganado casi 1500$ al mes ayudando a programadores de CSS en su tiempo libre sobre Twitter. Figuran un puñado de maneras diferentes de insertar anuncios dentro sus paginas - algunos mas entrometidos que otros - y usuarios que estaban ofreciendo servicios de traducción basados en, listados de trabajo, ventas, regalos, enlaces, concursos, y muchas cosas mas.





No hay comentarios:

>